Monterrey, N.L.-
El próximo rival del Monterrey en un partido oficial será el Internazionale de Milán en el Mundial de Clubes, sin embargo, Germán Berterame confesó no haber visto la final pues prefirió dormir.
A su salida de El Barrial esta mañana luego del entrenamiento, el argentino nacionalizado mexicano declaró que haber visto el partido del próximo rival que cayó 5-0 ante Paris Saint Germain.
“La verdad vi el resultado. La verdad preferí dormir siesta que mirar el coso, la final. Pero después vi el resumen y es un partido que vamos a tener que disputarlo y obviamente con la mentalidad de querer ganar”, declaró.
A dos semanas de iniciar el Mundial de Clubes, Domenec Torrent sigue trabajando en las instalaciones de El Barrial tratando de impregnar su idea en los jugadores antes de disputar el gran partido.
El Inter de Milán cayó 5-0 ante el PSG, lo que podría representar que el Monterrey pueda hacerle competencia al conjunto italiano y poder sacar un resultado favorable en las aspiraciones de avanzar a la siguiente fase del certamen.