México, D.F. / Marzo 12.-
Un rostro completamente diferente mostró la selección mexicana anoche frente a Bolivia, a la que goleó 5-1. En esta ocasión, aprovechó los errores defensivos de los bolivianos, y consiguió una importante victoria que es como un bálsamo para recuperar la confianza que perdió por la racha de tres derrotas consecutivas que arrastraba.
Si bien es cierto fue un rival que no opuso resistencia, los verdes en esta ocasión tuvieron contundencia a pesar de que el equipo no contó con jugadores que militan en el balompié europeo.
Es casi un hecho el técnico Sven-Göran Eriksson eche mano de los futbolistas que se encuentran en México, ya que han tenido más continuidad que los que se encuentran en el extranjero.
De entrada, para el cotejo ante Costa Rica, no estarán ni Rafael Márquez ni Carlos Vela, ambos por suspensión, aunque convocarán al jugador del Arsenal ya que sí podrá ver acción ante Honduras en San Pedro Sula.
Situación similar a la de Carlos Salcido, quien estará fuera ante los Ticos por acumulación de tarjetas amarillas. Aunque seguramente no es una situación que preocupe al estratega sueco, ya que sacó buenas conclusiones del compromiso ante los sudamericanos.
Discussion about this post