México, D.F.-
El defensa cementero Francisco Javier “Maza” Rodríguez reveló ayer que el técnico de la Selección, Miguel Herrera, lo convenció de que no renuncie a las convocatorias que reciba y que piense aún en la posibilidad de jugar una cuarta Copa del Mundo.
Esto después de que el defensor anunció sus pocas probabilidades de llegar a Rusia 2018, luego de cumplir con Brasil 2014 su tercera participación en la máxima fiesta futbolera a nivel de selecciones.
Quien el próximo 20 de octubre cumplirá 33 años de edad, el jugador de Cruz Azul quiere disfrutar más a su familia y dar paso a las nuevas generaciones, pero ya fue llamado para los encuentros de la fecha FIFA donde el Tri jugará ante Chile, el sábado 6 de septiembre en San Francisco, California, y el martes 9 contra Bolivia en Denver, Colorado.
“Sí, lo había dicho así (que ya no aspira a su cuarta Copa del Mundo). Platicó Miguel (Herrera) conmigo, que no me volviera loco, pero hay que ser realistas también, hay que saber cuándo hacerse a un lado. Siendo sincero, todavía tengo la energía, las fuerzas para seguir disputando partidos con la selección nacional y si estoy ahí voy a dar lo máximo como siempre lo he hecho”, expuso.
Discussion about this post