México, D.F.-
Después de su regreso ante Toluca en la fecha 15 del torneo Clausura 2012, Javier Orozco siente que el momento que vive Cruz Azul es el ideal para cerrar una semana de nueve, y espera aprovechar el cansancio de sus compañeros que han participado en todas las jornadas para brillar con luz propia.
La jornada 16 trae al estadio Azul a un Estudiantes-Tecos herido y descendido.
“Va a ser un partido que ellos ya no pelean nada, a nosotros nos puede complicar y capaz que nos pueden hacer la maldad, pero en lo particular yo lo veo complicado, así que esperemos que se dé un paso importante”, indicó.
En cuanto al partido de mañana miércoles en Copa Libertadores, añadió: “Hacer valer nuestra casa y saber que aquí no nos puedan hacer daño, se tiene que ver como si vinieran con el mejor equipo, no hay presión, mas bien es obligación, es vital ganar por que traemos la confianza muy arriba”.
El “Chuleta” regresa con todo a la competencia y dará pelea en los dos torneos.
“Javier Aquino anda de maravilla, fue excelente que me cayera el balón, y estoy muy contento de que tuviera la fortuna de hacer el gol, me siento bien pero yo sé que me falta condición física, fue solo una semana la que trabaje un poco de físico”, concluyó.
Discussion about this post