México, D.F. / Julio 11.-
Aunque Alberto Quintano, vicepresidente cementero se empeñe en desviar la atención, Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul aceptó que esperan que para el martes de la próxima semana ya puedan estar en posición de tener un nuevo refuerzo, “yo creo que para el próximo martes ya tendremos alguna novedad”.
Mientras eso pasa, en La Noria el equipo sigue en plena metamorfosis, intentando ser más ofensivo, buscando adecuarse a esa nueva mentalidad que llegó a implantar Enrique Meza, “sabíamos que con la llegada de Meza las cosas iban a cambiar, todo estaba en la cabeza de nosotros. Sabíamos que teníamos que venir a esta pretemporada muy motivados para tratar de cambiar la historia inmediata”, dice Alejandro Vela.
Y vaya que lo han hecho. El equipo, al menos en lo que va de los amistosos se ve ofensivo, propositivo, aunque aún falta un rato para el torneo.
“Vamos empezando y fiel al estilo del profe Meza el equipo tiene mucha llegada, variantes y se están generando muchas opciones de gol, eso va a ser importante para que el equipo tome confianza”, señala.
Aunque todo se toma con calma, después de todo, no han jugado sino puros amistosos, “apenas es la pretemporada y aunque hemos marcado bastantes goles y estamos motivados no podemos pensar que ya está hecho. Ojalá que tengamos este mismo ritmo para el inicio del torneo porque sin duda que no es lo mismo los amistosos a los juegos de liga, aunque la verdad sí nos deja bastante tranquilos”.
No para todos ha sido tan sencillo. Edgar Andrade intenta andar un camino que se le ha complicado, lesiones, altibajos y ahora la perdida de su número, el 10, que llevará el hondureño Ramón Núñez, aunado a que ahora jugará más cargado a la derecha, aunque Andrade intenta levantar la cara.
“Lo de la posición es cuestión del profe. Lo del número ya lo habíamos hablado, Ramón lo quería y a mí eso no me desmotiva… Yo trato de hacer lo mejor posible”, dice el chico no sin un dejo de añoranza en el trecho que se le ha ido.
Discussion about this post