Monterrey, N.L.-
El volante ofensivo de los Tigres de la UANL, Damián Álvarez, está en duda para el partido de este fin de semana contra los Gallos Blancos de Querétaro, debido a una lesión que sufrió en el partido del miércoles contra Atlante, dentro la Copa MX.
El club de la Universidad Autónoma de Nuevo Léon (UANL) informó mediante un comunicado que el jugador “será sometido a estudios de imagen, luego de haber salido con una molestia en el muslo izquierdo”.
En el encuentro contra los Potros de Hierro, Álvarez tuvo que salir de cambio al minuto 43 por el problema físico, y su lugar fue ocupado por el colombiano Darío Burbano.
“Será hasta este viernes cuando se pueda decir si Damián podrá ser tomado en cuenta para el partido contra Querétaro”, añadió el equipo en el escrito dado a conocer este jueves.
Los felinos recibirán este sábado en el estadio Universitario a los Gallos Blancos, en busca de conseguir su tercer triunfo consecutivo que les permita colocarse cerca de la zona de calificación.
Tigres se encuentra en el undécimo lugar de la tabla general del Torneo Clausura 2014, con 14 puntos; mientras, Querétaro está en la décimo sexta posición con 10 unidades.
En tanto, el equipo entrenó este jueves en el estadio Universitario con miras a ese compromiso, y al término de la práctica habló el mediocampista Guido Pizarro, quien dijo que el equipo aún debe pensar en mejorar.
“A partir de hoy hemos dado vuelta a la página (por el triunfo contra Atlante dentro de la Copa MX), todavía no estamos en zona de clasificación, tenemos que salir con la misma mentalidad, todavía no hemos logrado nada y debemos seguir mejorando”, añadió.
Discussion about this post