México, D.F.-
El piloto mexicano Sergio Pérez se mostró decepcionado por su actuación en el Gran Premio de Gran Bretaña, pues era una buena oportunidad de sumar puntos, aunque la arrancada fue determinante para truncar su objetivo.
“Una lástima. Tuvimos una muy mala arrancada, el clutch se sobrecalentó y no pudimos largar bien, perdimos muchas posiciones antes de llegar a la curva uno, y luego el Toro Rosso (de Jean-Eric Vergne) llegó pasado y me pegó en la parte de atrás”, señaló.
Esa situación le costó perder muchas posiciones, y luego de largar en la séptima plaza “reiniciamos la carrera en último lugar y nos costó mucho avanzar. No teníamos el ritmo de carrera que hubiéramos querido”, lamentó.
Pese al esfuerzo que hizo “Checo” Pérez, al final se quedó a un paso de la zona de puntos, pues terminó undécimo, un resultado que no dejó satisfecho al piloto de Force India, pues tras la calificación la víspera esperaba un mejor resultado este día.
“Ha sido frustrante después de haber tenido una buena posición para arrancar el día de hoy. No hemos podido concretar el resultado. No fue el fin de semana que esperábamos”, externó al término de la competencia realizada en el circuito de Silverstone.
Tras la novena fecha de la temporada 2014 de Fórmula Uno, el jalisciense suma 28 puntos en la undécima posición de la tabla de pilotos, en espera de sumar más unidades cuando se realice la décima carrera, el 20 de julio en Hockenheim, Alemania.
Discussion about this post