México, D.F.-
En el verbo felino Martín Bravo es tan bueno como su rival del próximo domingo, Iván Alonso, aunque en las estadísticas, en los hechos reales, el uruguayo sea superior al argentino y los demás delanteros auriazules… juntos.
Luis Fuentes, zaguero universitario, defiende a sus atacantes. Lo hace contra toda la lógica y sinceridad de los números fríos como la mala racha de los tres atacantes de su equipo, quienes apenas suman seis goles en ocho jornadas.
Alonso —solito— lleva nueve.
“Es un gran jugador [el ariete del Toluca], lo es, como también lo es Martín Bravo, como lo es Juan Carlos Cacho, como lo es Eduardo Herrera”, afirma Fuentes.
Como defensor, sabe de la responsabilidad que tendrá al enfrentar al ariete escarlata en el “Nemesio Díez”. El camiseta 14 de los Pumas asume que el charrúa está encendido, que tiene la letalidad a su favor en estos momentos del certamen.
“Alonso está pasando por una buen racha, es un jugador que si tiene una oportunidad de gol no perdona, pero somos conscientes que no hay que preocuparnos por nadie”, dice.
“No andamos bien en la Preolímpica”
La derrota de la Selección Preolímpica ante Estados Unidos le deja una conclusión a David Cabrera: varios de los integrantes de ese Tri no están a tope en su nivel.
“El equipo no anda, uno tampoco anda en 100 y eso lo hemos comentado allá con Luis Fernando [Tena]. Debimos llegar mejor, pero es por las circunstancias en las que están nuestros equipos, cuando den la lista y nos olvidemos de los clubes vamos a obtener el nivel que queremos”, asegura el mediocampista de Pumas.
Además, advierte que en el combinado nacional Sub-23 no existe en la mente el peso de la historia de la eliminación de Beijing 2008
“Son simplemente datos que quedan en el pasado. Ahorita ni siquiera se ha dado una lista. Hoy lo demás es historia y va a haber una mejoría en el equipo”, augura.
Discussion about this post