México, D.F. / Enero 12.-
Sin darle más vueltas a la derrota que sufrieron en la jornada 1 del Torneo Clausura 2011 a manos del Pachuca, el zaguero de las Aguilas del América, Aquivaldo Mosquera, reconoció que el descalabro “fue más culpa de nosotros que del arbitraje”, contradiciendo con ello las declaraciones de Michel Bauer, presidente azulcrema, quien calificó de “robo” el trabajo del silbante.
“La verdad es que jugamos mal, no estuvimos a la altura y estamos apenados, porque no dimos el 100%”, aceptó el central colombiano.
En rueda de prensa en las instalaciones del club amarillo, ofreció disculpas a los aficionados: “Nosotros jugamos mal, lo aceptamos y estamos dispuestos a revertir lo que nos acaba de suceder”.
Comprensivo con el desempeño de los nazarenos, a pesar de que no validaron un gol suyo ante los Tuzos, evitó criticarlos: “Así como nos equivocamos a jugar como lo hicimos, los árbitros también tienen derecho a equivocarse. Desafortunadamente fue en contra de nosotros”.
Sin embargo, Aquivaldo responsabilizó una y otra vez al equipo: “Lo que quiero recalcar es que no podemos jugar de esa manera. Me baso más en lo que hicimos nosotros en el terreno. Nos tenemos que dedicar a jugar y hacerlo bien”, remató.
Discussion about this post