Salónica, Gre.-
El atacante mexicano Nery Castillo quedó descartado para el juego de este sábado entre Aris Salónica y Panionios, correspondiente a la jornada 26 de la Súper Liga de Grecia, debido a que no se recuperó de molestias en una rodilla.
Castillo fue intervenido el miércoles pasado para extraerle liquido y sangre, por tal motivo no pudo trabajar de manera normal a lo largo de la semana, lo que orilló al entrenador portugués Manuel Machado a no convocarlo.
En los últimos partidos del Aris, el jugador se forzó tras jugar con molestias en la extremidad hasta que ya no soportó y tuvo que ponerse en manos de los médicos.
Nery Castillo ha sido un jugador regular a lo largo de la temporada con los Guerreros, aunque con cierta indisciplina y una que otra lesión pero que no lo ha marginado más de un juego.
El delantero mexicano no verá acción contra el Panionios en un choque en el que Aris será local en el Kleanthis Vikelidis, donde buscará el triunfo para seguir con la ilusión de luchar por un lugar para las copas europeas.
Nery Castillo no podrá aumentar este fin de semana en la Liga su cuota de seis goles pero espera estar al “100 por ciento” en la próxima fecha cuando Aris visite al sublíder Panathinaikos.
Mañana el conjunto de Salónica llegará con 36 unidades en el séptimo lugar mientras que el Panionios cuenta con 29 en el décimo, cerca de zona de descenso de la Súper Liga de Grecia.
Discussion about this post