Cd. de México.-
Sergio Pérez tuvo que publicarlo tanto en su cuenta oficial de X (antes Twitter) como en la de Instagram, para acallar los rumores que surgieron en Europa, en los que se señalaba que se retiraría de la Fórmula Uno al término del Gran Premio de México 2024.
Tras el adiós del piloto australiano Daniel Ricciardo (RB) de la máxima categoría, el periodista británico Joe Saward apuntó que el tapatío había pactado con Red Bull Racing finalizar su contrato en la carrera del Autódromo Hermanos Rodríguez, algo que este domingo por la mañana el número 11 de la parrilla terminó por desmentir.
Pérez no lanzó algún comunicado o texto, sino que tomó una recordada escena de la película “El Lobo de Wall Street”, donde el protagonista Leonardo DiCaprio (llamado Jordan Belfort en la cinta) reitera con un micrófono: “No me voy”.
En ambas redes sociales, el volante de Guadalajara compartió el breve fragmento con la palabra “sorry [perdón]”, además de varios emojis de cara riéndose.
Cabe recordar que Pérez firmó este 2024 una extensión de contrato por dos años más; es decir, hasta finales de 2026, con la poderosa escudería austriaca.
El Gran Premio de México se llevará a cabo del 25 al 27 de octubre. Sólo hay una carrera antes de la carrera en el AHR, en Austin (Estados Unidos), justo el fin de semana previo.