México, D.F.-
En pleno proceso de renovación y ante la sequía de casi seis años sin conseguir un título de la Liga Mexicana de Béisbol, los Diablos Rojos del México carecen de presión, aunque sí tienen el compromiso de conseguir los triunfos, afirmó su mánager, Miguel Ojeda.
“No hay presión, es una necesidad la de ganar, pero antes que nada debe existir el compromiso de todos” , afirmó antes de viajar a la Ciudad de México.
En entrevista }, dijo que los aficionados en México, la directiva y sobre todo peloteros y managers saben de la necesidad y compromiso que el equipo tiene de ganar un título, lo cual no se les da desde la campaña 2008.
Agregó que los Diablos Rojos le apuestan este año a la juventud y que eso confirma la confianza que existe en el sistema de sucursales y formación de peloteros de la organización escarlata. “Los muchachos que integran el roster inicial tienen la calidad necesaria para ayudarnos a ganar” .
Subrayó que los peloteros jóvenes han hecho el trabajo, se abrieron el camino hasta llegar al primer equipo, donde prevalece la confianza en ellos, reconociendo así su calidad para jugar con los Diablos Rojos.
“Sabemos que tienen la calidad y no hay duda de que pueden aportar, ayudar a ganar” , añadió.
En relación con la presunta presión por la falta de títulos para la organización, reiteró que precisamente los peloteros jóvenes que reciben una oportunidad en el roster inicial tienen la calidad para ayudar a ganar.
De igual forma, aseveró que el equipo está listo para jugar, y que quienes lo integran son peloteros que demostraron su calidad ganando incluso títulos en los sistemas de sucursales.
“Los peloteros están listos para brincar a este nivel y espero que pronto muestren ese potencial que tienen” , concluyó.
Los Diablos arrancaron con éxito la noche de este martes su participación en la campaña 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol con un triunfo de 10 por dos ante el campeón Tigres de Quintana Roo en el parque Beto Ávila de esta ciudad.
Discussion about this post