México, D.F.-
El dueño de los Clippers de Los Ángeles, Donald Sterling, dio marcha atrás a la venta de su equipo y anunció que mantendrá su demanda contra la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA por sus siglas en inglés) por mil millones de dolares.
La esposa de Sterling, Shelly Sterling, ha iniciado un proceso judicial para buscar que un juez le otorgue el poder y la autoridad para vender a la quinteta de los Clippers, que pasaría a propiedad de el ex Director General de Microsoft, Steve Ballmer, quien adquiriría esta franquicia por dos mil millones de dólares.
En la audiencia que se tiene prevista para el miércoles, la señora Sterling presentaría pruebas de que ella es la única persona autorizada para manejar los Fondos de la familia Sterling, ya que su esposo fue removido a raíz de que dos neurólogos determinaron que el dueño del equipo angelino padecía demencia, además de considerarlo mentalmente incapacitado.
El objetivo de este movimiento es convencer al juez que lleve el caso de que permita que siga su curso el proceso de venta del equipo a Ballmer, explicó la señora Sterling.
A su vez, el abogado de Donald Sterling, Maxwell Blecher, destacó que su cliente estará en cualquier audiencia que haya de este caso y consideró como “absurda” la idea de que su cliente esté mentalmente incapacitado.
Discussion about this post