México, D.F. / Diciembre 6.-
Tomás Boy se fue del estadio Azul sin la posibilidad de colocar a su equipo en la final, pero más que eso, sin encontrar explicaciones por lo que sucedió este sábado ante el Cruz Azul.
“No encuentro las palabras ahorita, es triste, pero tendré que buscarlas para levantar a mi equipo”, reconoció “El Jefe”. Los rostros desconsolados de sus jugadores dejaron al timonel sin nada que decir, pero con la satisfacción de ver los avances de su escuadra en Liguilla.
“Saben el trabajo que hicieron, hubo mucha entrega, me quedo contento con el accionar, el equipo dio varios saltos de calidad, pero nos faltó”, finalizó.
El delantero Miguel Sabah no reparó en decir que el arbitraje influyó en el accionar del partido, específicamente en la mano que el defensivo celeste Joel Huiqui cometió en el área y que no se marcó en su favor.
“Si hablo de eso es buscar pretextos, pero fue un robo impresionante, porque marcó falta en contra de nosotros, cuando en realidad había sido mano, no supo ni qué marcar”, reprochó el delantero.
Discussion about this post