Madrid, España.-
El crack portugués del club español Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aseguró este miércoles, tras alcanzar las semifinales de la Champions League, que el objetivo está cumplido y ahora se enfocarán en el Bayern Munich.
“El objetivo está cumplido, hemos ganado y estamos en semifinales de la Champions. Ahora tendremos al Bayern, un partido muy difícil”, declaró el lusitano al término del partido de vuelta de los cuartos de final del torneo.
Dicho encuentro se disputó en el estadio Santiago Bernabéu, donde recibieron al único club chipriota que ha logrado meterse a la ronda de los ocho mejores, el APOEL, que poco pudo hacer ante el talento “blanco” y perdió por 2-5 (2-8 global).
El ariete portugués colaboró esta tarde con dos tantos, a los minutos 26 y 75, éste último con su ya conocido remate de falta directa. “Las faltas están saliendo, gracias a Dios, y espero que siga así en los próximos partidos”, dijo al respecto.
Por último, “CR7” aseguró que todavía no se ve como finalista del máximo certamen europeo a nivel de clubes, puesto que tienen un choque muy difícil ante Bayern Munich, que tiene la esperanza de alzar la “orejona” en casa, puesto que la final será en la Allianz Arena.
“El Bayern es muy complicado. No me veo aún en la final porque ellos son un equipo que puede ganar la Champions”, sentenció el ex ariete del club inglés Manchester United.
Discussion about this post