México, D.F.-
La carrera de Nascar México que se disputará en la ciudad de México, servirá para que Irwin Vences sume más puntos y se pueda acercar a los punteros del campeonato.
El piloto comentó que será interesante el hecho de que la competencia sea nocturna, en un evento que se realizará el 12 de mayo próximo en el “Autódromo de los Hermanos Rodríguez”.
“Para la carrera de la ciudad de México nuestro equipo llegará con más bríos que nunca y con una mentalidad más que ganadora pues nos hemos puesto la consigna de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para, en primera instancia, agradar a la afición y, por supuesto, continuar con el ascenso en la tabla de puntuaciones del campeonato. De hecho, nuestro meta específica, es terminar la justa colocados dentro de los diez primeros casilleros anuales”, señaló.
“Tuvimos un inicio de año no muy positivo pues en Monterrey no obtuvimos un buen resultado debido a diversas situaciones de carrera; sin embargo, conforme ha avanzado la temporada hemos ido encontrando la puesta a punto idónea del vehículo y, gracias a ello, en la pasada competencia de Querétaro peleamos la primera posición de la carrera casi hasta el final de la misma.
“Ahora que tenemos un auto confiable podemos afirmar que estamos muy cerca del sitio más alto del pódium. En años anteriores me he quedado muy cerca de ello pues acumulo en mi curriculum cinco segundos lugares pero, debo comentarles, nunca me he sentido con tanta confianza de poder ganar una competencia”, concluyó.
El óvalo del Autódromo de la Magdalena Mixhuca será el escenario de la cuarta carrera de la temporada 2012. Por primera ocasión se correrá esta pista de mil 600 metros en la noche y, debido a ello, la organización espera un lleno.
Discussion about this post