Reynosa, Tam.-
Marco Tovar maniató a la ofensiva tamaulipeca durante 6.2 innings, en los cuales permitió solamente una carrera y así guió a los Sultanes de Monterrey a alzarse con el triunfo con pizarra de 4-2 ante los Broncos de Reynosa y con ello asegurar la serie disputada en el estadio Adolfo López Mateos.
Fue hasta en la cuarta entrada cuando los Broncos abrieron el pizarrón, gracias a un bambinazo solitario de Cristhian Presichi.
Los Sultanes le dieron la vuelta al encuentro en el sexto capítulo, Misael Germán se embasó en error del parador en corto, sacrificio de Ramón Ríos lo avanzó a la segunda colchoneta, imparables consecutivos de Agustín Murillo, Cory Aldrige y Luis Alfonso García, estos dos últimos productores de las dos carreras.
La visita aumento su ventaja en el octavo rollo, Agustín Murillo abrió con triple, acto seguido Cory Aldrige lo envió al pentágono con imparable, más adelante Humberto Cota mandó a home a Aldrige con elevado de sacrificio al prado central.
Los tamaulipecos descontaron con una rayita en el cierre, gracias a un extra base de Rubén Agramón, en la jugada anotó Daniel Hinojosa, quien previamente se había embasado en jugada de selección.
El ganador, Marco Tovar, quien trabajó por espacio de 6.2 innings en las cuales le conectaron solamente un inatrapable, acepto una carrera, regaló un pasaporte y ponchó a siete enemigos. Por su parte, el derrotado, Yorman Bazardo, quien lanzó durante 5.2 entradas para cuatro hits, dos carreras, una limpia. El salvamento se lo adjudicó Waldis Joaquin con una entrada perfecta. (Carlos Arias)
Discussion about this post