Boston, E.U.-
La selección mexicana de futbol llegó a esta ciudad, su última escala en la gira por Estados Unidos, donde el próximo viernes enfrentará a su similar de Portugal, antes de viajar a Brasil para enfrentar la Copa del Mundo 2014.
La escuadra que dirige Miguel Herrera arribó procedente de Chicago, donde la noche del martes cayó por la mínima diferencia ante su similar de Bosnia-Herzegovina, en lo que fue la primera derrota bajo el mando del “Piojo”.
El equipo fue recibido por algunos aficionados que buscaron la foto y el autógrafo de los jugadores y cuerpo técnico que no tuvieron mayor problema para darse unos minutos para acceder a sus peticiones.
La escuadra mexicana tendrá un entrenamiento regenerativo a puerta cerrada, con el objetivo de sacar el cansancio del juego ante los bosnios.
Será hasta este jueves cuando el equipo reconozca la cancha del estadio Gillette, donde el viernes se verán las caras con el cuadro lusitano, para el sábado trasladarse a Nueva York y de ahí volar a Sao Paulo.
Discussion about this post