México, D.F. / Julio 9.-
La situación se complica cada día más con los refuerzos del América, a tal grado que el técnico Jesús Ramírez está consciente que tendrá que trabajar a marchas forzadas con los nuevos integrantes, en busca de que lleguen en óptimas condiciones al inicio del Torneo Apertura 2009.
El estratega mantiene la esperanza de que tanto el volante como el delantero que pidió se incorporen al plantel en las próximas horas, pero “obviamente las negociaciones se han puesto difíciles, no pensé que la situación se iba a tardar tanto, pero lamentablemente no depende de nosotros, porque si así fuera ya los tendríamos trabajando”.
Y es que una de las opciones que tenía el cuadro de Coapa se vino abajo por las pretensiones económicas del Corinthians: Douglas dos Santos estuvo muy cerca de firmar con las Águilas, pero al final, la negociación no se concretó, noticia que la confirmó el mismo estratega americanista, “no hay nada, Douglas no es”, comentó sin redundar en el tema.
“Tendrá que ser un trabajo muy intenso, tanto el que hagamos nosotros como los refuerzos para que se integren a la forma de jugar que queremos y a la altura de la ciudad”.
“Será complicada la adaptación, porque al final de cuentas necesitas a todo el equipo junto, pero tendremos que hacer a marchas forzadas esta integración”.
El estratega espera contar con ambos futbolistas antes de la gira que realizará el equipo por Estados Unidos, “nosotros estamos trabajando con el equipo que tenemos hasta el momento, hemos trabajado bien, y esperamos complementar el plantel y entrenar el tiempo que se pueda”.
Sin pretextos
Pável Pardo, en tanto, lamentó que por las bajas de seleccionados y la falta del par de refuerzos, el equipo no haya podido trabajar completo la pretemporada, sin embargo, sabe que tendrán que dar resultados de inmediato.
“Tenemos que estar bien, he visto trabajar bien al grupo, hemos entrenado bien, hoy por hoy se terminan todas las palabras y lo tenemos que demostrar partido a partido, esa es nuestra meta, jugar cada partido como si fuera el último y no estar pensando en otras cosas, sino pensar en el primer partido”.
América sostuvo esta noche un encuentro amistoso ante Necaxa en el estadio Victoria, de Aguascalientes.
Discussion about this post