México, D.F.-
Pumas suma dos victorias y apenas tiene tres puntos más tras la fecha 11 que en el Apertura 2009, cuando terminaron en penúltimo lugar de la tabla, pero el felino no se resigna a la eliminación.
¿Para qué tirar la toalla si los auriazules presumen que han salido de situaciones peores que la que viven en el torneo?
“Es complicado lo que viene, pero no debemos de bajar los brazos, siempre hemos salido de peores cosas y no nos queda de otra más que trabajar para lo que sigue”, manifiesta Martí Bravo, delantero argentino.
Universidad tiene apenas 11 puntos en igual número de fechas jugadas. Quedan seis partidos, pero los rivales para nada lucen a modo para saciar el hambre felina de Liguilla.
Tigres, Atlas, Pachuca, Atlante, Chiapas y Tijuana lucen en el panorama auriazul. En el Pedregal sienten que ya no pueden tener pifias como las cometidas ante América.
“Son cosas que no nos pueden pasar, ya estamos a una altura del torneo que no podemos cometer errores porque nos cuestan los partidos y los puntos”, dice Bravo.
Mucho se podría pensar que estar en el lugar 13 de la tabla haría enfocar a los universitarios su paso hacia la conquista de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde enfrentarán en semifinales al Monterrey.
Pero no. Martín se aferra a los dos certámenes. “Hay que pensar en las dos cosas y no bajar los brazos”.
Discussion about this post