México, D.F.-
En Pumas de la UNAM fue reiterado el compromiso que existe en todo el plantel para clasificar a la liguilla del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, y más todavía tras la eliminación de la Copa MX.
El mediocampista Fernando Espinosa declaró que hay el deber en cada uno de los integrantes de ubicarse entre los ocho primeros de la tabla general para aspirar a la “fiesta grande”.
“Estamos comprometidos cada uno de nosotros para clasificar a la liguilla”, reiteró el también lateral derecho, quien trabaja día con día para estar siempre a la disposición del técnico Guillermo Vázquez, aunque es consciente de que hay mucha competencia en el equipo.
“Trabajo día a día, estoy listo para cuando me requiera el técnico”, aseveró el volante, quien se dijo agradecido con Pumas luego de estar toda su trayectoria en la institución.
“No hablo de salidas o traspasos porque no se dieron. Estoy agradecido con el equipo, me mantengo aquí y tengo contrato por cumplir”, refirió en conferencia de prensa al concluir el entrenamiento del equipo en el estadio Olímpico Universitario.
Por su parte, el defensa Marco Antonio Palacios expresó que la obligación es trabajar día con día. “Mi compromiso es entrenar bien, estar bien, esto lo hago desde que debuté hasta hoy en día, estoy comprometido con el equipo para que se consigan los buenos resultados, he conseguido cuatro campeonatos”.
El equipo auriazul enfrentará el próximo domingo a Jaguares de Chiapas en actividad de la fecha 10 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, y “Pikolin” resaltó las cualidades del rival.
“Es un equipazo; a mi parecer, el equipo que mejor se reforzó, tiene un buen plantel con buenos jugadores, en el ataque son explosivos, así que tenemos que estar atentos y hacer el dos contra uno para detenerlos”.
Discussion about this post