Guadalajara, Jal. / Abril 19.-
Todo un éxito resultó la visita que Chivas realizó este martes a las instalaciones del Centro de Readaptación Social (Cereso) ubicado en Puente Grande, Jalisco, donde el equipo de José Luis Real tuvo un entrenamiento y convivió con reclusos y sus respectivas familias.
En la visita también estuvo Jorge Vergara y su esposa Angélica Fuentes. Vergara prometió donar una cancha de pasto sintético, por lo que personal calificado del estadio Omnilife se trasladará desde mañana para comenzar los trabajos.
Por otro lado el director del Cereso, José González, prometió que aquellos internos que muestren buena conducta al interior del Penal, tendrán la posibilidad de ver los partidos del Guadalajara como local mediante el sistema satelital que emite dichos encuentros.
Por otro lado, el cuerpo técnico y staff de Chivas jugaron una “cascarita” con un equipo de internos llamado “Seleccion CRS” que dio una gran batalla.
Una de las imágenes que más trascendió fue el momento en que el equipo rojiblanco concluía el entrenamiento y los internos del penal ovacionaron con un sonoro aplauso a Chivas, agradeciendo la visita al Cereso, a lo cual algunos de los jugadores respondió con otro aplauso, motivándolos para salir adelante.
Guadalajara realizó esta visita al Penal de Puente Grande por iniciativa del presidente deportivo del equipo, Rafael Ortega, quien bajo su gestión ha llevado a las Chivas a localidades como Ocotlán y Arandas, todo en Jalisco.
Discussion about this post