México, D.F. / Mayo 5.-
De 33 años de edad, el miembro del staff de coacheo que quedará paralizado y otros dos miembros del grupo de entrenadores de los Vaqueros de Dallas permanece hospitalizados, es el saldo después de que el pasado sábado se desplomara el techo del campo de entrenamiento del equipo, sitio que ahora permanece ocupado por las autoridades federales de investigación especializada en seguridad.
El scouting asistente, Rich Behm sufrió una fractura de espina que le provocará una parálisis permanente de la cintura para abajo, según lo confirmó el equipo de los Vaqueros.
Fue sometido a una cirugía para estabilizarle la columna el sábado por la noche. Hasta el momento permanece en condiciones estables en el Parkland Memorial Hospital.
Behm se encontraba entre las personas que participaban en los campos de entrenamiento con los nuevos jugadores universitarios, cuando el viento destruyó la estructura metálica de la instalación deportiva.
El propietario del equipo, Jerry Jones, elogió el trabajo realizado por la policía y las los servicios de emergencia de Irving.
“Estamos muy agradecidos con todos los jugadores de los Vaqueros y miembros del staff de coacheo que actuaron rápida y heróicamente sin importar los peligros para ayudar a quienes requirieron asistencia inmediata”, expresó Jones a través de un comunicado.
Joe DeCamillis, coach de los equipos especiales fue intervenido quirúrgicamente este lunes en el Parkland Hospital para tratar de reparar una fractura de vértebra. Para su fortuna no quedará paralizado. El asistente de acondicionamiento físico, Greg Gaither está a la espera de ser dado de alta en los próximos días del centro médico de la Universidad de Baylor cuando se haya recuperado de sus múltiples fracturas en la pierna derecha. Las otras nueve personas lesionadas serán dadas de alta hasta el domingo.
Discussion about this post