Cerca de un centenar de personas se reunieron hoy en un centro comercial de la ciudad para compartir unos momentos con su ídolo de toda la vida: Cuauhtémoc Blanco, quien además de dar detalles de su vida personal, también dijo que el sueco “Sven-Göran Eriksson es muy buena gente, que es lo bueno, además de que trabaja muy bien. Creo que es el bueno”.
Rodeado de fans que asistieron a la firma de autógrafos del disco “La historia de un ídolo”, que contiene los temas favoritos del delantero del Chicago Fire, indicó que “es muy poco tiempo como para conocer a Sven. No sabría decir si es bueno o no como técnico, aunque sí es muy simpático”.
Si se considera indispensable en la selección mexicana de futbol, pues luego de su ingreso en el segundo tiempo en el partido de ayer ante Honduras el equipo mexicano se vio inyectado de inspiración y logró empatar en sólo cinco minutos, aseguró: “Todos aportamos nuestro granito de arena para que el equipo ganara, no nada más yo”.
Blanco se mostró modesto al indicar que para nada le había molestado iniciar en la banca: “No importa, lo que realmente interesa es que finalmente entré, aporté lo que debía de aportar, y México salió adelante”.
El legendario 10 afirmó incluso estar ya a sólo unos pasos del altar junto con su novia Rossana Nájera, lo que incluso sorprendió a su hermano Ángel, quien se dio cita para acompañar al famoso Temo, el que casi ni le prestó atención.
Discussion about this post