León, Gto.-
El mediocampista del León, Luis Montes, aseguró que lo expresado al árbitro en el encuentro contra el América el sábado anterior que perdieron 1-0 fue resultado de la “calentura” del mismo, por lo que asume sin protestar la sanción que le fue impuesta.
El hábil jugador reiteró que en ningún momento insultó al silbante Paul Delgadillo y que solamente le dijo “vete a festejar con ellos” , tras el gol anotado por las Aguilas.
“Son situaciones que pasan, calentura del mismo partido por la impotencia que tiene uno de no poder hacer nada; sé que estuve mal por dejar a mis compañeros con 10, eso es lo que me deja más insatisfecho” , dijo.
Y por la expulsión se irá un juego suspendido, ante lo cual explicó que en los partidos se dan situaciones que muchas veces los “calientan” , porque de alguna manera se perjudica a cualquier equipo.
“En el partido hubo situaciones que a uno como jugador le calientan, pero también sé que soy un jugador profesional, tengo que aceptar todo eso y sobre todo en el momento del partido uno dice cosas que no deben ser” .
Discussion about this post