Los Mochis, Sin / Julio 31.-
El padre del delantero del Guadalajara, Omar Bravo, falleció este jueves, luego de una serie de complicaciones en el hígado, según reportó Televisoras Grupo Pacífico en su sitio de Internet.
Daniel Bravo Jiménez, padre del futbolista que falleció a los 66 años de edad, permaneció postrado en cama en los últimos días y finalmente, este jueves dejó de existir. Este viernes fue sepultado en su natal sinaloense.
El padre del delantero, quien tuvo en vida la vocación magisterial durante las últimas tres décadas, heredó en su hijo el deseo de cultivarse, y fomentarle la lectura constante.
Según la televisora local, Bravo arribó la noche del jueves y todavía pudo ver a su padre con vida, a pesar de que a las 21:30 horas dejó de existir.
“Regresé a Los Mochis el jueves, después de enterarme del deterioro de salud de mi padre, alcance a estar con él y poco tiempo después falleció. Quiero regresarme el sábado, después de que lo sepultemos y dedicarle los siguientes juegos con las Chivas”, dijo el delantero, seriamente afectado por la pérdida.
“Es difícil el momento por el que atraviesa la familia Bravo, pero saldremos adelante”, declaró.
En el sepelio, familiares de Bravo Tordecillas estuvieron presentes, y en el sepelio a Bravo se le vio sumamente consternado.
El mochiteco se reportará este sábado con el equipo, para viajar a Santiago de Chile y poder cumplir su compromiso con el equipo, en el duelo de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, frente a la Universidad de Chile.
Discussion about this post