Morelia, Mich.-
El portero de Monarcas, Felipe Rodríguez, consideró que su equipo ha mostrado una gran mejoría en su funcionamiento y nivel de juego, por lo que pronto tomará un ritmo importante para lograr sus objetivos.
“Hemos jugado bien, en todos los partidos tenemos llegadas, estamos trabajando bien. Ha habido distracciones de todos, algunas nos han costado goles pero otras las hemos resuelto bien. Vamos por buen camino y poco a poco nos vamos viendo mejor”, expresó.
Por lo pronto confió que ante Esmeraldas de León, en su duelo de este sábado, el grupo mantenga ese ritmo de juego luego de lo que se mostró ante el Guadalajara en la pasada fecha, aunque reconoció la peligrosidad del rival por estar en casa.
“Será muy difícil, dinámico al frente, con buenos centradores, peligroso en pelota parada con sus centrales y con un delantero que está en buen momento; hay que tener mucho cuidado. Ya veremos con el nuevo entrenador cómo se para en la cancha”, comentó.
Rodríguez manifestó que el grupo está consciente de lo que se juega en la Liga Mx, que es la permanencia, sin embargo, expresó que en la Copa Mx han ocurrido diferentes situaciones que han generado las derrotas.
“Hay que estar consciente de lo que estamos jugando, creo que la Copa no es un torneo que demos por perdido, nos importa mucho, han habido circunstancias en los dos partido perdidos. Estamos enfocados un poco más en la Liga MX por el tema del descenso, pero nos preocupa la Copa”, expuso.
Discussion about this post