Pamplona, Esp.-
Accidentada resultó ser la presentación del matador de toros mexicano Isaac Fonseca en la corrida de hoy en la Feria del Toro en Pamplona, toda vez que al tirarse a matar en el primero de su lote, se resintió de la reciente luxación del codo y del hombro que sufrió hace algunos días en la feria de Cutervu en Perú.
El “Huracán Moreliano”, había expresado su deseo de presentarse este lunes en Pamplona alternado con el francés Juan Leal y el valenciano Román con un encierro de la ganadería de Cebada Gago, pero desafortunadamente no pudo completar su actuación al abandonar el ruedo en el tercero de la tarde al resentirse de su lesión que lo obligó a abandonar la corrida.
Con ello el moreliano Fonseca perdió otra gran oportunidad de triunfar en la Plaza de Pamplona dónde es considerado como un auténtico ídolo de la afición.
El encierro de Cebada Gago, lidiado este lunes en Pamplona, resultó complicado para los toreros al resultar poco propicio dada su mansedumbre y exceso de nobleza.
El diestro valenciano Román, le tumbó una oreja al segundo de la tarde, perdiendo la oportunidad de salir por la puerta grande al pinchar al corrido en quinto lugar; por su parte el francés Juan Leal estuvo muy mal con la espada y con el descabello en sus tres toros, por lo que su actuación pasó sin pena ni gloria para la afición pamplonense en la segunda de la “Feria del Toro” en la capital navarra en España.