Guadalajara, Jal.-
El centrocampista Israel Castro dijo hoy que va a vivir un encuentro “diferente” al enfrentar a su ex equipo, Cruz Azul, y señaló que un triunfo sobre la “Máquina” dará mucha confianza al plantel de Chivas de Guadalajara.
“De alguna manera se vive diferente por el hecho de tener algunos amigos, mucha gente conocida; el partido tiene ese condimento de conocernos, de saber incluso cómo pueden jugar, alguna situación así”, dijo quien llegó a Chivas para este Torneo Clausura 2014 procedente del club cruzazulino.
Para este encuentro del sábado, señaló que “hay una expectativa grande en general porque se enfrentan dos equipos grandes y creo que va a ser buen partido”.
Con una victoria en cuatro jornadas de competencia, afirmó que “el equipo tiene muchos deseos de ganar, de trascender, de hacer bien las cosas, hay gusto (de disputar este partido) y si pensamos de esta manera yo creo que podemos ganar, obviamente no va a ser nada fácil, solamente es trabajar el partido bien”.
Sabe que un triunfo “nos va a dar mucha mayor confianza, un impulso grande, el deseo es ése y ojalá que se dé. El trabajo es la manera principal donde el equipo se apoya y se está arropando esa parte bien”.
Discussion about this post