México, D.F.-
Las lesiones no han dejado que Gareth Bale pueda mostrar su verdadero potencial con el Real Madrid, equipo que lo adquirió del Tottenham por una fuerte suma que ronda entre los 90 y 100 millones de euros.
El nuevo jugador de los merengues apenas ha pisado la cancha durante los primeros compases de esta temporada, por lo que el humor respecto a la “mala inversión” ya ha hecho su aparición.
Una de las bromas más ingeniosas que se han dado es una supuesta carta de Florentino Pérez enviada al Centro de Consumidores de Europa. En ella, el mandamás merengue se queja por los “defectos del producto” que adquirió de Inglaterra.
Entre otras cosas la carta resalta la exigencia de un reembolso, ya que el producto “viene roto en varias partes, especialmente del muslo izquierdo”, además de que “no se asemeja a la descripción del folleto y no es compatible con CR7?.
El texto también explica que Daniel Levy se ha negado a hacer un reembolso y a cambio únicamente ha ofrecido una foto firmada por Juande Ramos y un DVD con el debut de Jonathan Woodgate con el equipo blanco, ambos personajes ligados al Tottenham y que pasaron por las filas del Real Madrid sin mucho éxito.
La carta humorística se cierra afirmando que “para comprar a Bale, se ha vendido una pieza alemana confiable y altamente técnica (Özil), por lo que se esperaba un producto con mayor estilo, calidad y confiabilidad”.
Discussion about this post