Monterrey,N.L.-
Desde el momento en que se supo que el ex futbolista barcelonés, Gerard Piqué, pisaría tierras regiomontanas por el sorteo de la Kings World Cup, comenzó a levantarse la expectación entre el público de Monterrey.
Antes de hacer presencia en el evento principal que fue transmitido a millones de personas alrededor del mundo a través de la plataforma Twitch, el español salió con el público que se encontraba desde antes de las 15:30 horas en la explanada del Horno 3 de Parque Fundidora.
Ahí fue recibido con cariño, sin embargo eso sería apenas un adelanto de lo que le esperaría al ex Barcelona, pues acabado el sorteo, regresó al escenario frente a cientos de personas que anhelaban una foto con el zaguero.
Entre gritos, aplausos y vitoreo, Piqué, acompañado de los también ex futbolistas Miguel Layún y Marc Crosas, comenzó a lanzar balones pequeños y sombreros norteños en complicidad con la streamer AriGameplays y su esposo Juan Guarnizo, que también se unieron a la fiesta. Incluso, mientras el campeón del mundo lanzaba los regalos al público.
La afición regiomontana comenzó a gritarle “Piqué, hermano, ya eres mexicano”, mientras los veía impactado al mismo tiempo que portaba un sombrero norteño como los que estaba arrojando.
Al salir del Horno 3, el ibérico fue escoltado por un cuerpo de seguridad que lo llevó hasta una camioneta particular en la que partió del sitio, no sin antes que algunos aficionados cruzaran las vallas de seguridad e intentaran acercarse a él.
Cuando menos, durante toda su estancia en el evento, se le vio sonriente y respondiendo las muestras de cariño, ya que sería hasta el 8 de junio cuando regrese a tierras regiomontanas para el final four de la Kings World Cup.