México, D.F. / Diciembre 5.-
El delantero mexicano Giovanni Dos Santos consideró que el panorama de la Selección Nacional Mexicana debido al grupo de equipos que enfrentará en la primera parte del Mundial de Futbol de Sudáfrica en 2010 es “complicada”.
En entrevista en W Radio, este viernes, dijo sobre el reto de enfrentar a la selección anfitriona y de contar a demás con Francia y Uruguay “que son dos grandes selecciones, por lo que hay que trabajar duro y conocer bien a nuestros rivales para hacer un buen papel en el Mundial”.
Sobre su debut en la justa deportiva, en la que además arrancará la Copa Mundial, el delantero del Tottenham reconoció que se trata de una situación muy motivante, “vamos a tener un partido muy complicado porque la afición estará con ellos, pero tenemos que trabajar duro para salir adelante”.
Gio dijo que el temor ante Sudáfrica no se debe al nivel táctico o técnico, ya que no tienen una buena posición dentro del ranking mundial y reconoció que aunque el factor anímico influirá “no va a ser algo determinante”.
El deportista mencionó que se enteró del sorteo de regreso a su casa, ya que no suspendió su entrenamiento debido a que se encuentra recuperando de una lesión.
Discussion about this post