Reynosa, Tamps. / Junio 17.-
Jesse Gutiérrez coronó un ataque de cuatro carreras en la parte baja de la séptima entrada con su cuadrangular 18 de la temporada con dos compañeros en los senderos y los Broncos de Reynosa lograron un triunfo de 8-4 sobre los Diablos Rojos del México en el segundo juego de la serie.
Además los Broncos contaron con la ofensiva de José Manuel Espinoza que bateó de 4-3 con una producida y dos anotadas y Domingo Castro quien dio dos dobles en dos turnos, produjo dos y recibió dos bases por bolas.
Los Diablos tomaron ventaja en la primera entrada gracias a cuadrangular solitario por el jardín izquierdo de Carlos Valencia ante los lanzamientos del abridor Alejandro Astorga.
En la segunda entrada los Diablos anotan un par más. Las dos bases por bolas otorgadas a Mario Valenzuela y Víctor Bojórquez se convirtieron en carrera gracias a una rola para doble play de Iván Terrazas y un sencillo de Carlos Valencia.
Reynosa pudo quitarse el cero en la tercera entrada cuando Domingo Castro recibió base por bolas y tras hit de Leo Heras, Héctor García produjo la primera de los de casa.
Los Diablos recuperaron la carrera de ventaja en la cuarta entrada con la base por bolas de José Luis Sandoval quien cruzó el plato con una rola para doble play de Carlos Valencia.
Poco a poco Reynosa fue remontando la pizarra. En el mismo cuarto capítulo anotaron dos veces. Ya con dos outs Baltazar Valdez dio doblete y anotó con hit de José Manuel Espinoza, el ataque continuó con una base a Domingo Castro y hit productor de Francisco Arias para recortar la desventaja a una carrera.
En la sexta el juego se empató. José Manuel Espinoza ya con dos outs dio hit y anotó con un doblete de Domingo Castro.
Y en la séptima el juego de definió. Leonardo Heras dio de hit y avanzó a segunda con toque de sacrificio de Héctor García, la base a Yurendell de Caster le dio la oportunidad de venir a la caja de bateo a Jesse Gutiérrez quien ante los envíos de David Cortés sacó la pelota sobre el callejón de poder sobre la barda en el callejón de poder izquierdo-central; todavía, Baltazar Valdez recibió base y anotó tras hit de José Manuel Espinoza con un doblete al central de Domingo Castro para definir el juego.
El triunfo fue de Cupertino León como relevista en labor de un tercio de entrada, el descalabro lo cargó Marco Quevedo en trabajo de 1.1 entradas con tres hits y dos carreras.
Discussion about this post