San Nicolás de los Garza, N.L.-
Después de la polémica en la que se involucró al guardameta de los Tigres, Nahuel Guzmán, Antonio Sancho, director deportivo de Tigres y que también se vio envuelto en el tema, aseguró que habrá sanción interna para el guardameta.
“Primer punto, Nahuel y el láser: Que sepan, él está arrepentido por lo que pasó. Por supuesto que no estamos de acuerdo con lo que sucedió, él lo sabe, tenemos códigos y reglamentos internos, se va a hacer una sanción interna como siempre ha sido y manifestado”, declaró ante los medios.
Este lunes, José Antonio ‘Tato’ Noriega habló en varios medios de comunicación sobre lo ocurrido durante el Clásico Regio con el láser de Nahuel Guzmán y un supuesto altercado con Sancho en donde hubo un intercambio de palabras, versión que Sancho rechazó.
“Se me hace una falta de respeto el simple hecho que como una cuestión ética después de 30 años en el medio y también hacia la institución que se insinúe que nosotros sabíamos o estábamos atrás de esto.
“Con eso paso al segundo punto que: referente a lo que pasó en los vestidores que se me hace alguien de fútbol y sabemos cómo es esto, no pasó nada. Tan es así que no hubo reporte de la Comisión Disciplinaria, son cosas de fútbol y se quedan en la cancha”, agregó.
Mientras tanto, esta mañana directiva del Club Tigres y Nahuel Guzmán tuvieron una reunión en línea con la Comisión Disciplinaria para aclarar el asunto, por lo que en las próximas horas se podría anunciar una sanción al guardameta y al club.