México, D.F.-
El atacante mexicano Nery Castillo junto a sus compañeros del Aris Salónica no se presentaron a entrenar este lunes en las instalaciones del club debido a que la directiva les adeuda pagos.
Medios locales indicaron que los futbolistas decidieron hacer un paro laboral de dos días en busca de que la directiva del club griego solucione pronto el problema económico, o de lo contrario el paro se puede extender.
Se desconoce desde cuando existe la deuda del conjunto de Salónica con los jugadores, en los que se encuentra el potosino Castillo Confalonieri, quien es el elemento que más ingresos tiene en el plantel.
El pasado domingo Nery Castillo invitó a sus compañeros a un almuerzo en su domicilio para mantener la unión del grupo, luego que el sábado vencieron 1-0 al AEK Atenas y en la reunión se aprovechó para tocar el tema del adeudo.
Un portavoz de los “Guerreros” pidió a los jugadores comprensión respecto a la situación, por lo que en estos días habrá una conversación para llegar a un acuerdo.
El Aris Salónica acumula nueve partidos seguidos sin perder, racha que lo ubica en el séptimo lugar con 33 unidades, aún con la esperanza de clasificar a las copas europeas y se espera que el problema económico no afecte el rendimiento del plantel.