Torreón, Coahuila / Agosto 21.-
El club Santos Laguna informó, por medio de un comunicado, que tras la revisión realizada en el estadio Territorio Santos Modelo se encontraron varios impactos de bala dentro del inmueble, aunque negaron que las detonaciones hubieran sido dentro.
“Un cristal de las oficinas de TV Azteca, una de las rampas de acceso al sótano, la estructura poniente del estadio, la barda perimetral del TSM, así como una de las suites del nivel Victoria, fueron blanco de balas perdidas durante el enfrentamiento”, dice el club lagunero.
Los hechos se dieron, de acuerdo con los reportes, por un enfrentamiento en las inmediaciones del inmueble, por lo que el club santista niega que los disparos se hayan realizado dentro del estadio.
“Contrario a las versiones irresponsables que circulan en varios medios de comunicación, redes sociales y algunos comunicadores, queremos dejar en claro que al interior del Estadio Corona, y así lo pueden confirmar las distintas corporaciones de seguridad, no se presentó detonación alguna”, agrega.
Por su parte, el estratega de Santos, Diego Cocca, dijo al diario Olé de Argentina que las detonaciones “parecían dentro”, aunque pidió “transmitir tranquilidad”.
“Escuchas tiros de armas de fuego, parecía adentro. Me tiré atrás del banco. Ya después nos fuimos al vestuario, el problema fue afuera. Hay que transmitir tranquilidad, esto pasa cada tanto pero no hubo heridos ni nada. Fue el susto, no más”, dijo. “Parecía adentro, nos tiramos al piso. No paso nada por suerte”.
Discussion about this post