Monterrey, N.L./ Junio 11.-
El zurdo de Reynosa, Jaime García, tratará de detener en cuatro la racha de derrotas seguidas que tienen los Cardenales de San Luis cuando esta noche de viernes se enfrente a su paisano Rodrigo López y a los Diamantes de Arizona.
San Luis viene de perder la serie de tres ante los Dodgers donde sólo hicieron siete carreras. Cincinnati tiene ahora ventaja de juego y medio en el liderato de la división Central de la Liga Nacional sobre los Cardenales.
García, quien no pierde un juego desde el 8 de mayo, salió sin decisión el domingo pasado ante Milwaukee, cuando los pájaros rojos cayeron 4-3 en extrainnings.
El tamaulipeco se mantiene como el segundo mejor pitcher de la Liga Nacional en efectividad con un microscópico 1.47, además de cinco triunfos y dos derrotas.
Sus salidas en campo ajeno han sido buenas, pues en seis aperturas tiene marca de 3-2 con 1.73 de carreras limpias permitidas por partidos. Esos dos reveses fueron 0-2 ante Pittsburgh y 1-4 ante San Francisco, es decir, su equipo sólo lo apoyó con una carrera en ese lapso.
Además, el zurdo tiene 11 salidas de calidad en este 2010, algo que muy pocos novatos han logrado en la historia del beisbol.
Rodrigo López (2-4, 4.27) tuvo una excelente salida el domingo pasado, pero le tocó enfrentar al fenómeno Ubaldo Jiménez, quien es el mejor pitcher de la actualidad con marca de 11-1 y 0.93.
El de Tlanepantla aguantó el duelo por siete entradas y permitió tres carreras en el triunfo de los Rockies 3-2 sobre Arizona.
El duelo empezará a las 19:15 horas tiempo de México.
Discussion about this post