México, D.F.-
El mediocampista de contención Héctor Herrera consideró que el hecho de estar ahora en la selección mayor en busca de la titularidad para la Copa del Mundo Brasil 2014, refleja que es ambicioso en su carrera.
Tras ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, su convocatoria para Brasil es fiel reflejo de que “no soy conformista. No soy un jugador que se conforme con lo que tengo, siempre quiero más, ahora tenemos otro reto, queremos ganarlo y la mentalidad de nosotros es ganar, no podemos pensar en otra cosa”.
Esta característica se observa en varios de sus compañeros de la escuadra nacional, porque en total ocho de los actuales convocados por Miguel Herrera ganaron esa histórica presea dorada en Londres 2012, bajo la tutela de Luis Fernando Tena.
“Sí, marca una base pero marca también el trabajo que estás haciendo, que vienen haciendo todos ellos y que se ve reflejado el seguimiento que nos tienen y a seguir siendo tomados en cuenta”, comentó.
Es notoria además la mentalidad ganadora que tiene el grupo, que pretende ir por altos vuelos a territorio amazónico, más allá de la dificultad de rivales con los que se encuentre en el camino.
“Lo mismo, ganar. La mentalidad de nosotros tiene que ser ganar y no podemos pensar en otra cosa”.
Discussion about this post