Monterrey, N.L.-
Empezar bien el año ¡y hacer ejercicio!, es la meta de muchos estudiantes.
Esta semana terminaron las inscipciones a las clases deportivas en el Tec y esta vez el tenis fue uno de los deportes con mayor demanda, pues se anotaron más de 170 alumnos a los diferentes niveles, desde principiantes hasta avanzados.
Julián Pérez, entrenador de tenis por más de 10 años, da clases a avanzados e intermedios y tiene a su cargo un total de 10 grupos.
“Lo bueno del tenis, es que cuando juegas no sientes que haces ejercicio, sino que te estás divirtiendo”, comenó Pérez sobre su recomendación para practicar este deporte.
Con el participa su hermano Luis, quien tiene a su cargo la preparación de los nuevos tenistas
“Aunque también es un deporte muy demandante ya que se necesita resistencia para aguantar peloteos largos”, dijo.
Las clases para principiantes se imparten los días: lunes, miércoles y viernes inician a las 10:00 horas; para alumnos de avanzados son martes y jueves a las 10:30, 15:00 y 16:00 horas.
Víctor Sandoval, uno de los alumnos de avanzado, empezó a jugar tenis desde pequeño y ha estado 2 años jugando en el ITESM.
“Me gusta mucho el tenis creo que es un deporte muy completo, ya que se requiere que los jugadores sepan los golpes, posiciones corporales y desplazamientos; no es simplemente pegarle a la pelota”, dijo.
Si quieres ponerte en forma y divertirte al mismo tiempo, el tenis es la opción para ti.
Redactó Denise Gonzalez, alumna de Comunicación del ITESM.-
Discussion about this post