Monterrey, N.L. / Agosto 29.-
Fue un insípido empate para los Rayados del Monterrey, pero después de irse abajo en el marcador y fallar un penal, el empate a un gol contra los Jaguares, fue lo más justo.
Los Jaguares salieron respondones y se adueñaron del balón en la primera parte del juego, gracias a una buena dinámica y a que los Rayados no estaban muy enchufados en el cotejo.
Corría el minuto 6 cuando Carlos Ochoa escapó por la banda izquierda y definió cruzado, obligando al portero Jonathan Orozco a estirarse para evitar la caída de su marco por primera ocasión en la noche.
Era el primer aviso, y al 18´ Danilinho filtró un gran servicio al uruguayo Jorge Rodríguez que metió fuerte zurdazo que cimbró el poste derecho de la portería regia, el gol cada vez estaba más cerca.
Y la tercera fue la vencida, cuando Danilinho entró solo por la derecha y obligó al arquero a salir, se lo safó y definió de zurda para adelantar a Chiapas.
El marcador era justo hasta ese momento, pero el peso específico de un jugador como Humberto Suazo emparejó los cartones.
Sergio Santana entró por el centro del área con balón controlado, se quitó a dos zagueros y le puso un bombón al chileno, que definió con disparo potente para igualar los cartones.
Monterrey salió al complemento dispuesto a llevarse el triunfo, pero a pesar de apoderarse del esférico, no lograba crear mayor daño en el arco felino.
Su insistencia fue premiada al minuto 34 cuando el silbante marcó un penal a su favor, tras supuesta falta de Ismael Fuentes sobre Luis Pérez, el encargado de cobrar fue Suazo, voló su disparo y selló la igualada.