México, D.F.-
El entrenador mexicano Javier Aguirre, dirigió este martes su primer entrenamiento al frente de la selección japonesa, de cara a la fecha FIFA en la que se enfrentarán a Uruguay y Venezuela.
El seleccionador de México inició su nueva aventura, ahora en tierras niponas, con el firme objetivo de clasificar al Mundial de Rusia 2018, y superar los octavos de final.
El trabajo inició este día, sin embargo, “El Vasco”, reconoció que tras dos entrenamientos será difícil implementar ya su estilo, aunque confía en que los jugadores demuestren entrega y luchen por cada balón hasta el final, algo que ya les pidió.
“Estamos empezando un nuevo proyecto, una nueva etapa que esperemos termine en Rusia 2018. Son realmente dos o tres entrenamientos, va a ser difícil hacer un conjunto tan rápido, pero sí me gustaría (imponer) el sentimiento de competir, de no dar ningún balón por perdido y pelear hasta el Final”, declaró.
El viernes, será el debut del ex entrenador del Espanyol con los “samuráis azules”, quienes se enfrentarán a Uruguay en Sapporo, y cuatro días después en Yokohama se verán las caras con Venezuela.
Discussion about this post