México, D.F.-
El central francés del Barcelona, Jeremy Mathieu, expresó este viernes su confianza en que el delantero uruguayo Luis Suárez ya aprendió la lección y no volverá a morder.
Durante la Copa del Mundo Brasil 2014, Suárez mordió al italiano Giorgio Chiellini, lo que le valió quedar fuera del torneo, ya que la FIFA decidió sancionarlo con nueve encuentros con su selección y cuatro meses fuera de toda actividad ligada al futbol.
Debido a esto, no ha podido entrenar con el Barça, “(Luis) es un gran jugador, con mucho carácter. Tras su sanción será un jugador importante para el Barcelona, todo el equipo está muy contento”, aseguró el galo.
“Va a aprender de sus errores y no volverá a suceder”, opinó el defensa “blaugrana”, quien llegó para apuntalar la zaga de cara a la campaña 2014-2015.
Por otra parte, al cuestionarle sobre el papel que tendrá en la entidad “culé”, el francés confesó que sustituir al central Carles Puyol será muy difícil, pero trabajará para ayudar siempre al equipo.
“Será difícil (suplir a Carles Puyol) pero no es imposible. Voy a hacer todo lo que pueda por ayudar al equipo”, concluyó.
Discussion about this post