Cd. Juárez, Chih.-
Frente a 4 mil 054 aficionados presentes en el Estadio Olímpico Benito Juárez el equipo de Juárez Femenil derrotó por 3-1 a su similar de Tigres, de esta forma, el equipo de Milagros Martínez suma su segunda derrota en la Liga BBVA MX Femenil.
Las Bravas fueron el primer equipo en sumar al marcador a los siete minutos de tiempo corrido,
cuando Prisca Chilufya condujo por el sector de la derecha, dejando en el camino a Ana Seica, para después mandar un centro al área para que Jasmine Casarez mandé a guardar la pelota.
El equipo local aumentó la ventaja gracias a la ‘ley del ex’, pues Liliana Mercado, quien alguna vez vistiera los colores de Tigres Femenil, sacó de su bolsillo un golazo que ni la arquera Cecilia Santiago esperó, pues la mediocampista disparó elevado desde el lado izquierdo al borde del área, resultando en la entrada del balón por la escuadra de la portería.
Al 24 Las Amazonas se quedaron con una jugadora menos, pues Cristina Ferral fue sancionada con el cartón rojo después de una entrada a Dayana Martin.
Tigres se metió en el partido desde el manchón penal al minuto 32, cuando Jacqueline Ovalle venció a Renata Masciarelli para colocar el 2-1 en la frontera.
Fue la propia Dayana Martin quien convirtió el tercer gol para su escuadra, la delantera recibió un pase de Prisca al centro del área, Martin no perdonó y fulminó a la portera universitaria.
El número de jugadoras en el campo se equilibró cuando a los siete minutos de la segunda mitad Grace Asantewaa fue expulsada, de esta forma ambos equipos contaban con 10 elementos en el terreno de juego.
Fue en ese momento cuando Milagros Martínez decidió mover sus piezas, la estratega española sacó a Alexia Delgado y Jennifer Hermoso y ordenó el ingreso de Jimena López y Stephany Mayor.
Con los dos equipos jugando con 10 las emociones se apagaron en el segundo tiempo, después del tiempo de compensación el tiempo no dio para más y el marcador señaló la victoria de las Bravas, quienes de esta forma acumulan su noveno triunfo en el certamen.
El siguiente partido de Tigres Femenil será el último del torneo regular, donde las auriazules recibirán al equipo de Pachuca el 3 de noviembre en punto de las 19:06 horas.