Juegan tenis y apoyan a la Cruz Rosa

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Apoyar y jugar tenis fueron dos de los objetivos de las tenistas que participaron en la clínica que organizaron el Abierto GNP Seguros y la Cruz Rosa.

La cancha 6 del Club Sonoma, sede del torneo internacional, sirvió de escenario para que las jugadoras participantes tuvieran la oportunidad de pelotear.

Para ellas se organizaron diferentes actividades de entrenamiento en las que participaron de manera muy animada sin importar el fuerte sol que se presentó a la hora de la clínica.

328144733 2014260988779831 6001526528459002878 n

A la cancha acudió Gaby Beltrán de De la Garza, presidenta de la Cruz Rosa, para explicarles a las participantes los objetivos y las actividades que realizan en la organización que preside.

La Cruz Rosa es una institución que se dedica a apoyar principalmente a mujeres de escasos recursos diagnosticadas con cáncer y a sus familias en un albergue especializado donde se les brinda hospedaje, alimentación, atención psicológica y espiritual.

Además, ofrece actividades recreativas, para que puedan afrontar su situación de manera positiva y con una esperanza de vida.

327662819 641461094451827 7851798233154702439 n

Al final de la clínica acudió la tenista profesional de Estados Unidos, Amy Zhu, quien la próxima semana participará en la edición femenil del Abierto GNP Seguros.

Las tenistas que participaron aportaron su granito de arena para que la Cruz Rosa siga con su labor altruista con lo mejor que les gusta hacer: jugar tenis.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -