México, D.F.-
El futbolista alemán Toni Kroos, quien fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid, agradeció ser parte del club español, al cual consideró el más importante del mundo y su objetivo es triunfar.
“Quiero dar mis gracias al Real Madrid por darme esta oportunidad, la posibilidad de jugar en este club que para mí es el más importante del mundo. El objetivo es ganar todos los títulos. Es a lo que estoy acostumbrado”, indicó Kroos.
Agregó que lo importante para el Madrid es ganar títulos, “soy el hombre correcto para esto porque lo conozco en los últimos años en los que no he conocido más que victorias. Mi deseo es ganar la Liga de Campeones también este año”.
Sobre su salida del Bayern, el alemán señaló que llevaba mucho tiempo en el equipo y ahí lo ganó todo. “Era hora de salir y me salió la oportunidad de venir al Madrid, un equipo de máximo nivel. Es el mejor equipo que hay y está un paso por encima del Bayern”.
Kroos, quien pasó el reconocimiento médico y visitó la Ciudad Deportiva de Valdebebas para conocer a su nuevo entrenador, al italiano Carlo Ancelotti y a sus compañeros, posó con la camiseta blanca, donde lució el número “8”, dorsal que le acompañará toda la temporada.
Discussion about this post