Chicago, E.U.-
Ubicada en el norte de Estados Unidos, la “Ciudad de los Vientos” es uno de los principales bastiones de la Selección Mexicana… Y hoy volverá a quedar demostrado.
El Tricolor enfrenta esta noche a Bosnia-Herzegovina, segundo de tres partidos en su gira de preparación para el Mundial. Soccer United Marketing (SUM), empresa que organiza el duelo, asegura que ya se han vendido más de 50 mil boletos para el Soldier Field, sede del choque.
Pese a que en esta ciudad y en Nueva York existe una importante comunidad bosnia, la mayoría de los asistentes serán mexicanos. Muchos paisanos trabajan aquí.
El partido arrancará a las 20:30 horas y, aunque es un día laboral, se estima que las avenidas aledañas al hogar de los Osos de Chicago, franquicia de la NFL, se colapsen desde un par de horas antes.
Será el último amistoso experimental de los verdes, puesto que Miguel Herrera ha revelado su intención de que el viernes, contra Portugal en Foxborough, eche mano del plantel que abrirá la Copa del Mundo, el 13 de junio, ante Camerún.
La Selección Nacional jugará esta noche con Alfredo Talavera; Miguel Layún, Diego Reyes, Carlos Salcido, Héctor Moreno, Miguel Ponce; José Juan Vázquez; Héctor Herrera, Carlos Peña; Javier Hernández y Raúl Jiménez.
Discussion about this post