México, D.F.-
El director general de Necaxa, Luis Torres Septién, declaró que es “lamentable” la situación dada con los jugadores Luis Antonio Gorocito y Alejandro Molina.
En entrevista con Joaquín López Dóriga, Torres aceptó que es “inadmisible” el hecho de que ambos futbolistas hayan estado en un antro, pocas horas antes de un entrenamiento, y dos días antes de un partido de futbol.
“El comportamiento de los jugadores simplemente por haber estado en este lugar, a 48 horas de un encuentro, y siete horas antes de un entrenamiento, es lamentable”, afirmó el director general.
Por otro lado, Luis Torres aceptó que no ha habido acercamiento de la directiva con la familia del lesionado Luis Rodolfo Mariscal, ya que no lo han creído “pertinente”.
“Es una situación muy delicada que se vive con el lesionado, se encuentra grave de estado de salud. Consideramos que por la situación en la que se encuentra no es pertinente que nos acerquemos a la familia”, dijo Torres Septién.
Sin embargo, con los familiares de los jugadores Gorocito y Molina si han estado en contacto, y según palabras de Luis Torres: les hemos brindado todo el apoyo jurídico correspondiente.
Discussion about this post