Monterrey, N.L.-
La edición 135 del Clásico Regio entre Rayados y Tigres se jugará este sábado, sin embargo, ambos equipos llegan al derbi con ausencias y con los once iniciales casi listos.
Comenzando por los locales, el equipo dirigido por Fernando ‘Tano’ Ortiz no podrá contar con Héctor Moreno, el defensor central que no ha logrado recuperarse al cien por ciento y se ve difícil que pueda estar listo para el partido.
Del mismo modo, Jesus ‘Tecatito’ Corona tampoco estará a disposición para el partido.
Con estas bajas, el posible once titular del Monterrey sería: Esteban Andrada en la portería; Erick Aguirre, Victor Guzmán, Sebastián Vegas y Gerardo Arteaga en la defensa; Jorge ‘Corcho’ Rodríguez junto a Luis Romo en medio campo; Maxi Meza, Sergio Canales, Jesús Gallardo y Brandon Vazquez en el ataque.
Mientras que por el lado de los auriazules tendrán tres bajas: la del capitán Guido Pizarro, Diego Lainez y Luis Quiñones.
Pizarro sufría una molestia en la rodilla derecha y probablemente terminará siendo operado, mientras que Lainez y Quiñones se han mantenido con molestias musculares.
De último momento, Samie Caetano tuvo temperatura durante la noche de viernes, razón por lo que podría ser otro descartado más.
De modo que la probable formación de Robert Dante Siboldi sería: Carlos Felipe Rodríguez; Javier Aquino, Juan Purata, Diego Reyes y Jesús Angulo en la defensa; Carioca y Fernando Gorriarán; Marcelo Flores, Juan Brunetta, Ozziel Herrera y André-Pierre Gignac adelante.
El partido se disputará este sábado a las 21:10 horas en el Gigante de Acero, donde los felinos buscarán ponerse a un punto de Rayados y dos del líder, mientras que los albiazules podrían subir a la cima de la clasificación en caso de ganar.