Pittsburgh, Pa. / Octubre 25.-
Con un gran trabajo de su defensiva, Acereros de Pittsburgh le quitó hoy el invicto a Vikingos de Minnesota, al derrotarlo 27-17, en cotejo celebrado en el Heinz Field de esta ciudad.
La nueva “cortina de acero” regresó hasta anotación un balón suelto y una intercepción en el último cuarto, para de esta manera terminar con el paso perfecto de Vikingos y Brett Favre.
LaMarr Woodley regresó 77 yardas hasta las diagonales un fumble del “General”, mientras Keyaron Fox llevó una intercepción a la “zona prometida” tras recorrer 82 yd.
El pateador Jeff Reed contribuyó a la causa del equipo “negro y oro” con par de goles de campo de 39 y 27 yardas, y tres puntos extra.
Ben Roethlisberger completó la obra para Pittsburgh (5-2) con envío de anotación de 40 yardas al receptor abierto Mike Wallace, en el segundo cuarto.
Minnesota (6-1) se puso en el marcador con acarreo de anotación de dos yardas de Adrian Peterson, gol de campo de 18 de Ryan Longwell y regreso hasta las diagonales de 88 yd de una patada de salida por parte de Percy Harvin.
Favre acabó el juego con 34 pases completos de 51 intentos, 334 yardas por la vía aérea y una intercepción.
A continuación los demás resultados de los juegos matutinos de la jornada siete de la NFL:
Green Bay 31-03 Cleveland
San Francisco 21-24 Houston
San Diego 37-07 Kansas City
Indianápolis 42-06 San Luis
Nueva Inglaterra 35-07 Tampa Bay (en Londres)
Discussion about this post