Boca del Río, Ver. / Abril 16.-
Bajo un calor inclemente, la tijuanense Jackie Nava y la mexiquense Ana María Torres noquearon este viernes a la báscula al primer intento y quedaron listas para subir mañana sábado por la noche al cuadrilátero del majestuoso World Trade Center de Boca del Río, para disputarse el reconocimiento como la mejor peleadora mexicana del momento.
Con récords similares de 24-3-2 con 11 nocauts para Nava y 14 para Torres, las dos subirán a combatir en un peso pactado de 54.400 kilogramos. Desde la ceremonia de pesaje se dejó ver el buen ambiente que han provocado estas dos gladiadoras del ring, que este sábado harán una gran noche de fiesta en el tres veces histórico puerto de Veracruz.
“Ya vencimos a la báscula, no batallé para dar el peso y ya estoy lista para subir al ring a demostrar que yo soy la mejor de las dos”, dijo la “Princesa Azteca” Nava, quien llegó acompañada de su paisano Antonio Margarito y decenas de tijuanenses que hicieron el viaje hasta el Puerto.
“Mañana gana Neza y Ana María”, respondió “La Guerrera” Torres, quien estuvo apoyada por cientos de nezatlenses que llegaron hasta con bombo y platillos a este lugar. “Mi corazón y mi empuje me sacarán adelante, voy a ganar”, auguró ante la algarabía de unos y reproches de otros aficionados reunidos en el lugar.
La pelea, que será transmitida por Canal 5, será aderezada con otros platillos femeniles como la pelea por el cetro Minimosca de la FIB entre la tapatía Irma Sánchez y la capitalina Jessica Chávez, quienes tampoco tuvieron problema ante la romana.
Discussion about this post